El ‘insider’ Nick Baker comparte una captura de pantalla en la que se muestran los supuestos logos de Gears 6 y Gears Ultimate Collection, un recopilatorio que incluiría algunos clásicos de la saga.

Gears of War 6 se lleva rumoreando desde mediados de 2021, aunque por el momento ni Xbox ni The Coalition han confirmado oficialmente su desarrollo. A pesar de que durante el año pasado hemos detectado algunos indicios, como por ejemplo que el estudio de desarrollo estuvo en busca de un técnico de captura de movimientos para trabajar específicamente en un juego de la saga, no ha sido hasta hace apenas unas horas que la primera imagen del logotipo podría haber sido filtrada en internet.

Gears of War 6

Según han reportado desde Insider Gaming, la imagen que podéis ver justo encima de este texto pertenece al episodio más reciente del podcast Xbox Era y ha sido compartida por Nick Baker, un habitual insider. Esta captura confirmaría no solo el desarrollo de la sexta entrega numerada, sino también una recopilación de títulos conocida como Gears Ultimate Collection, la cual por cierto también lleva rumoreándose desde hace un tiempo.

A pesar de que el propio Baker confirmó hace dos semanas en otro episodio que la colección seguía en desarrollo, no puede confirmar con total rotundidad que la imagen sea real. En cualquier caso, os recomendamos tomar esta información con cierta cautela para evitar desilusiones, aunque teniendo en cuenta los anteriores reportes parece ser que conoceríamos noticias sobre Gears of War en algún momento no muy lejano.

¿Qué tal estuvo la última entrega numerada?

Gears 5 está a la altura de lo que cualquiera podría esperar, por altas que fueran sus expectativas. Si sois grandes fans de la saga lo vais a gozar de una manera indescriptible, con la que se sin duda la entrega más grande y ambiciosa, repleta de épica y contenidos. Y si simplemente os gusta la acción y los shooters, es un título totalmente imprescindible, con una jugabilidad impecable, pocas cosas más satisfactorias vais a encontrar en un videojuego que reventar cabezas de Locust durante decenas de horas”.

Categorías: Juegos