PlayStation ha anunciado la fecha de lanzamiento y las distintas ediciones de God of War: Ragnarok, la secuela y el final de la saga nórdica de Kratos y Atreus.

PlayStation ha anunciado hace unos minutos la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, la esperadísima secuela de las aventuras nórdicas de Kratos y Atreus que comenzaron en el God of War de 2018 en PlayStation 4 y que desde hace unos meses también se pudo disfrutar en PC.

Finalmente la fecha elegida para que volvamos a tomar el control de Kratos y su hijo es el miércoles 9 de noviembre en el que esta entrega hará su debut en PlayStation 5 y PlayStation 4 contando además con cinco ediciones diferentes listas para satisfacer a los más coleccionistas.

Además, junto a la fecha de lanzamiento también se ha publicado un nuevo y breve tráiler cinemático de 30 segundos de duración que podéis ver justo arriba, mostrándonos ciertas pistas de la trama, escuchando cómo Kratos y Atreus dicen: “En tu hora de mayor debilidad, cuando te abrume el peso del miedo y la duda, recuerda que… No estás solo“.

Cinco ediciones para desatar la Furia Espartana

God of War: Ragnarök llegará a las tiendas en noviembre con 4 ediciones diferentes siendo la primera la Edición de lanzamiento que estará disponible para todos aquellos que compren o reserven el juego antes del lanzamiento y que contará con un item cosmético para Kratos y otro para Atreus.

La siguiente es la edición estándar, que incluye el juego al completo y, si la compramos en PS4, podremos actualizar luego a la versión de PlayStation 5 por unos 9,99 €, por lo que sí, la actualización de una versión a otra al menos con esta edición será de pago.

Pasando a las ediciones premium tenemos en primer lugar la Digital Deluxe Edition que, como su propio nombre indica, está pensada para los que adquieran el juego de forma digital y que incluirá las versiones de PS4 y PS5 así como distintas bonificaciones cosméticas así como la banda sonora, un libro de arte digital, un avatar y un tema para PS4.

La Edición Coleccionista física incluirá una copia digital del juego para PS4 y PS5 así como una caja metálica (pero no habrá copia física como tal), dos figuritas de madera de 5 centímetros de altura, un juego de dados de rol al estilo enano y una réplica del martillo Mjölnir de unos 40 centímetros, además de todos los extras que incluyen las ediciones digitales anteriormente descritas.

Por último como edición más “premium” tenemos La Edición Jötnar de God of War Ragnarök que además de todo lo que incluye la Edición Coleccionista (sustituyendo el juego de dados de rol por uno con un diseño del carismático Brok) también viene tres pines, un vinilo con dos canciones de Bear McCreary, un mapa de tela y un anillo legendario de Draupnir, una argolla mágica que fue entregada a Odín por el enano Brok.

Por el momento desconocemos los precios de estas ediciones aunque actualizaremos la noticia en cuanto tengamos esta información disponible.

Categorías: Juegos