Ubisoft Montréal (Rainbow Six: Siege, Assassin’s Creed Valhalla) se encuentra desarrollando Prisma Dimensions, nombre en clave bajo el cual se conoce un battle royale llamado Hyper Scape que será presentado el 2 de julio. Pocas horas después de que Breslau filtrase esta información, múltiples creadores de contenido (streamers, jugadores profesionales y youtubers) han empezado a promocionar el juego mediante las redes sociales.

Según Breslau, Hyper Scape es un battle royale free-to-play en primera persona y de alto presupuesto que se ambienta en un mundo virtual de corte futurista. El juego desarrollado por Ubisoft Montréal entrará en fase de beta cerrada la próxima semana y el 12 de julio abrirá sus puertas a cualquier jugador de PC. La versión para consolas (aún por definir) llegará a lo largo de este año con juego cruzado entre todas las plataformas.

La web Prisma Dimensions ya se encuentra abierta y en ella se informa que Hyper Scape se presentará el 2 de julio. También indica que el mundo virtual en el que se ambienta el juego se llama Neo Arcadia. Según Breslau, Ubisoft ha seguido la misma estrategia que Riot Games y Electronic Arts con Valorant y Apex Legends, respectivamente, al invitar a cientos de streamers, jugadores profesionales y youtubers para que prueben el juego. El embargo sobre los primeros gameplays debería vencer a lo largo de semana.

Breslau añade que Hyper Scape ha sido desarrollado con los streamers en mente y en colaboración con Twitch, motivo por el cual el juego ofrecerá un nivel de integración no visto hasta ahora. Por ejemplo, los mensajes de chat podrán impactar directamente en el juego modificando eventos en tiempo real y en caso de que el espectador adquiera Bits, artículos virtuales que se pueden comprar y utilizar para enviar Cheers (un mensaje de chat que usa Bits), el streamer se llevará una parte.

El 12 de julio se celebra el evento Ubisoft Forward destinado a conocer los proyectos del editor francés. Todo parece indicar que ese será el escenario desde el cual se anunciará que Hyper Scape ya está disponible.

Categorías: Noticias