Microsoft ha anunciado una nueva y pequeña oleada de juegos que en los próximos días se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass para consola y/o Windows PC. Los nombres más relevantes son los de Soulcalibur VI, Fallout 76 y el indieCrossCode. Para los amantes del béisbol tenemos Out of the Park Baseball 21. Sin embargo, también hay títulos que a partir del 15 de julio abandonarán el servicio y que podéis consultar al final de esta noticia.


Soulcalibur VI ya está disponible en Xbox Game Pass para consola. Este juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Dimps ofrece dos modos historia, el canónico Cronica de almas y el modo Balanza de armas que ofrece un toque de rol y un abanico más amplio de personajes con viejas y nuevas caras. Una de ellas es la de Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la saga The Witcher de CD Projekt Red. No faltan los combates online, la personalización de personajes y dos pases de temporada (que se venden aparte).

Desarrollado por Bethesda Game Studios, Fallout 76 es una entrega diferente al resto de la franquicia, ya que ofrece una experiencia de juego de rol online multijugador que invita a los jugadores a colaborar (o competir) y sobrevivir en un mundo posapocalíptico bajo amenaza de aniquilación nuclear. Desde su lanzamiento el título ha evolucionado bastante para finalmente apostar por un sistema de temporadas. Fallout 76 llegará a Xbox Game Pass para consola y PC el 9 de julio.

CrossCode, el primer y por ahora único proyecto de Radical Fish Games, es un juego de rol de acción 2D con inspiración retro, que combina unos gráficos de 16 bits al estilo SNES con rápidos combates, rompecabezas y una historia de ciencia ficción. El título promete entre 30 y 80 horas de juego, un mundo con siete zonas únicas, siete mazmorras con sus propias mecánicas, más de 120 tipos de enemigos y más de 30 jefes, y más de 100 misiones. CrossCode llegará a Xbox Game Pass para consola el 9 de julio.

Además, Microsoft recuerda que desde hoy los jugadores de Xbox Game Pass ya tienen disponible el contenido adicional Jungle Awakens para Minecraft Dungeons. Por último, los juegos que abandonará en el servicio de suscripción prémium el 15 de julio son:

  • Blazing Chrome (Consola y PC)
  • Dead Rising 4 (Consola y PC)
  • Metal Gear Solid V (Consola y PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)
Categorías: Noticias