Aquellos que esperan el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 ya pueden ir armándose de paciencia. Ubisoft ha anunciado ante inversores y accionistas que su plan de lanzamientos hasta marzo de 2021 contempla cinco juegos AAA (de alto presupuesto) y ninguno de ellos es el nuevo proyecto de Michel Ancel. Beyond Good & Evil 2 fue formalmente presentado en el E3 2017 y todo apunta a que tendrá un ciclo de desarrollo de cinco años.

Ubisoft no ha identificado al póquer de juegos que tiene en marcha, pero sí ha revelado que tres se pondrán a la venta entre septiembre y diciembre de 2020 y los dos restantes estarán disponibles entre enero y marzo de 2021. Sin embargo, los nombres los podemos poner nosotros y especular con la posibilidad de que los tres títulos que llegarán este año serán Watch Dogs LegionRainbow Six Quarantine y Gods & Monsters. Se trata del trío de juegos que Ubisoft retrasó sine die hace tres meses.

Los otros dos juegos, los que estarán disponibles entre enero y marzo de 2021, aún no han sido oficialmente anunciados. El E3 2020 o las semanas previas al evento de Los Ángeles parecen un buen escenario para que Ubisoft presente y/o muestre al mundo estos dos misteriosos proyectos. Además de descartar Beyond Good & Evil 2, Ubisoft ha indicado que el título de piratas Skull and Bones no se pondrá a la venta hasta el año fiscal 2022 (que finaliza en marzo de 2022). Veremos si para entonces aún goza de una versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Los tres juegos de Ubisoft que estarán disponibles este año podrán ser ejecutados en PlayStation 5 y Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad que ofrecerán los dos sistemas. Falta por concretar cómo aprovecharán las prestaciones de ambas consolas, ya que el editor francés avanzó hace unos meses que esta es su intención. Además, quiere integrar el juego cruzado en sus próximos lanzamientos.

Categorías: Noticias