Blizzard Entertainment ha anunciado que Warcraft III: Reforged, un completo remake del clásico juego de estrategia, estará disponible para PC mediante Battle.net el 29 de enero de 2020 a las 00:01 CET. Desde hace tiempo el título se encuentra disponible para la reserva en edición estándar (29,99 euros) y Spoils of War, que por 39,99 euros añade aspectos de héroe multijugador y múltiples contenidos cosméticos para los otros juegos de la compañía.

“Aunque hemos hecho todo lo posible por intentar lanzar Reforged antes de que acabara el año, a medida que se acercaba la fecha nos dimos cuenta de que le hacían falta unos cuantos toques para que quedara perfecto”, reconoce Blizzard Entertainment en un mensaje a la comunidad. “Como siempre, nuestro objetivo es mantener los altos estándares de calidad que se esperan de nosotros”.

Warcraft III: Reforged une Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión The Frozen Throne para reconstruirlos desde cero y permitir jugar desde el punto de vista de cuatro facciones diferentes: orcos, humanos, elfos de la noche y no-muertos de la Plaga. También añade una serie de características sociales contemporáneas, una interfaz renovada, asignación de partidas a través de Battle.net y el compromiso de apoyar a la comunidad de creadores con un editor de mundos mejorado.

En Warcraft III: Reforged se ha recreado cada personaje, estructura y entorno. En total la saga de Warcraft III entrega más de 60 misiones de campaña con más de cuatro horas de escenas en vídeo actualizadas y voces regrabadas. A lo largo de su modo para un jugador se pueden volver a vivir algunos de los momentos más importantes en la historia de Warcraft, incluyendo la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron, la llegada de la Legión Ardiente, la Matanza de Stratholme o el resurgimiento del Rey Exánime.

Warcraft III: Reforged no es el único lanzamiento de Blizzard previsto para el 2020. Durante el próximo año también debería estar disponible Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft.

Categorías: Juegos